Bienvenidos a Matemática!!

Queridos Chicos,

Mi nombre es Susi Perez Rey y conmigo van a aprender Matemática.  Compartiremos 5 hs todas las semanas.

Ya sé que antes de conocerme y empezar a cursar le tienen miedo a la materia. Les quisiera decir que lo que tienen que hacer es prestar atención en clase,  hacer las tareas y practicar. De esa forma todos van a poder hacer frente al desafío que nos tiene preparada la Ciencia.

La Matemática NO es hacer cuentas!!!! Es mucho más que eso y puede llegar a ser muy interesante si tratan, con intriga y entusiasmo, de meterse en su mundo. Ayúdenme entonces a mostrarles el camino para entenderla!!!!

Algunas Tareítas:

En el Blog de Uds. van a tener que abrir la categoría Matemática.

Vamos a compartir el calendario donde figurarán las tareas, las pruebas y todas las cosas que les quiera recordar.

También utilizaremos el facebook para comunicarnos. Por eso tanto el calendario como el facebook deberán ser revisados todos los días. 

Siempre que hagan tarea en el Blog deberán incluirla en la categoría Matemática, le pondrán el título correspondiente y harán una reseña de lo que se les pidió. Tendrán que estar abiertos los comentarios!!

Con respecto a los útiles:

Si por algún motivo faltan a clase deberán pedir la tarea y todo lo visto en clase. La carpeta deberá estar siempre completa manuscrita por Uds. NO se puede fotocopiar la carpeta de un compañero. Si están ausentes a una prueba deberá estar debidamente justificado, de lo contrario tendrán un 1. La prueba que no se dio por ausencia será tomada la clase siguiente.

Para tener otra visión de la materia les pido que revisen el blog y “chusmeen” en todos los años para que vean cómo vamos adelantando y cómo usamos Matemática en Física y Fisicoquímica

Por qué aprender matemática

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Despues de leer el texto la matematica ya no parece un desafio imposible, como dice ahi lo unico que hay que hacer es prestar atencion en clase, hacer las tareas, estudiar etc. y si le pones ganas seguro que va a ser algo entretenido.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)