Por qué aprender matemática

Por qué aprender matemática

¿Disfrutaste esta entrada? Por qué no dejas un comentario abajo y continúas la conversación, o te suscribes a mi feed y obtienes artículos como este enviados a tu lector de feeds.

Comentarios

Encontré este artículo bastante realista, porque es verdad que sin matemática no habría varios de los productos/ electrónicos que tenemos hoy en día, pero nosotros los niños queremos saber de que nos va a servir cuando ya no estemos en colegio, cuando estemos en la realidad. También es muy cierto que la matemática ‘demuestra’ varios valores que uno tiene o puede conseguir ( tras esta materia) como persona; ejemplo: honestidad, paciencia, humildad, etc ( tal y como mostraba en el texto). Lo cual antes yo no me había detenido a pensar en.

Yo estoy de acuerdo con el artículo, porque me parece que la matemática no sólo sirve para el colegio también para la vida y trabajos a que no estén relacionados con ella

Estoy de acuerdo porque la matemática no sólo sirve para aprender en el colegio si no para poder hacer cosas como fábricas máquinas ext para eso sirve.

Deja un Comentario

(requerido)

(requerido)